Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecerán en la próxima entrega de la saga Crepúsculo con sus personajes de Edward Cullen y Bella Swan. Sin embargo, sus fans están más enfocados en la información sobre su relación fuera de la pantalla grande.
Pattinson y Stewart se han convertido en el centro de atención, más ahora que están compartiendo una casa ubicada en una zona cercana a las locaciones de rodaje donde se viene filmando Amanecer, la esperada cuarta película de vampiros juveniles.
Según informan diversos medios del espectáculo internacional, entre ellos Showbiz Spy, Robert y Kristen están atravesando por un periodo sentimental que los está poniendo a prueba como pareja, y todo indica que el actor está dispuesto a dar el siguiente paso con su pareja.
Hace algunas semanas se habló de que ambos buscarían sellar simbólicamente su romance con una ceremonia bastante peculiar a realizarse a fin de año, pero lo cierto es que estarán concentrados esos días pues el rodaje de Amanecer tiene para varios meses.
"No es ningún secreto que su relación se ha hecho más fuerte en las últimas semanas. Definitivamente hay algo muy especial entre los dos", afirman Showbiz Spy.
Las especulaciones también señalan que tras la finalización de Amanecer, Robert Pattinson y Kristen Stewart saldrán a revelar detalles de su relación en público.
FUENTE: TERRA
No hay comentarios:
Publicar un comentario