Las fanáticas de la saga “Crepúsculo”, y sobre todo aquellas que aman y adoran a Robert Pattinson, hubieran dado lo que sea por estar en el local donde Pattinson acudió para comer una hamburguesa. Resulta que Robert Pattinson entró con un amigo a un restaurante de comida rápida en el centro comercial Maxwell’s Market, en Louisiana, y dos de las chicas que trabajaban allí casi se mueren de un infarto.
Una fuente le ha comentado a “People” lo siguiente: “Un par de trabajadoras de aquí son jovencitas… y cuando lo vieron entrar se quedaron absolutamente pasmadas”. Asimismo, cuenta que, a pesar de haber generado cierto alboroto alrededor, Robert Pattinson tenía que ser atendido como un cliente más, para no hacerlo sentir incómodo: “Él es un chico normal, y así es como lo tratamos aquí”.
Por otro lado, también se le preguntó a la fuente si Robert Pattinson, quien es un cliente frecuente de ese restaurante, había acudido allí, alguna vez, con Kristen Stewart, a lo que la fuente respondió: “No la he visto por aquí. Pero siempre mantengo mi visión alerta”.
Fuente: People.com
Traducción: Kikita Pattz
No hay comentarios:
Publicar un comentario